Elimina eficazmente humo, polen, polvo, caspa de animales, ácaros, moho, bacterias, virus, etc.
_x000D_
Según la OMS, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos
_x000D_
Por su propia naturaleza, el ozono es altamente oxidante, y muy reactivo con proteínas, lípidos, membranas biológicas y, en general, con materia orgánica, por lo que se encarga de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas…
_x000D_
El ozono elimina todo tipo de olores y erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, de los habitáculos tratados, así como aquellos que están suspendidos en el aire: bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles. El ozono puede eliminar los malos olores sin dejar restos residuales. Destruye los gí©rmenes y molí©culas de olor sin químicos ni filtros. Es una manera segura y limpia.
_x000D_
El OZONO destruye completamente los olores orgánicos desagradables mediante la aceleración de la oxidación de esos olores, deshacií©ndose del aire viciado y enrarecido, para ayudar a retardar la multiplicación de los gí©rmenes.
_x000D_
Ideal para desinfectar y purificar el ambiente
_x000D_
Interior vehículos Talleres de reparación y otros edificios de trabajo Hogares y áreas habitables Ambientes con alto nivel de polen Todo tipo de oficinas y tiendas Purificación de malos olores Consultorios mí©dicos Hospitales y residencias de ancianos Guarderías y centros de día Consultorios veterinarios Establos y aviarios Habitaciones de hoteles Restaurantes y bares íreas pintadas y empapeladas Habitaciones con alfombras y muebles nuevos íreas daí±adas por agua y fuego Cocinas íticos y sótanos íreas de lavado Zonas de fumadores Taquillas
Reviews
There are no reviews yet.